CAJA DE LUZ " FABRICACION PROPIA" MEDIDAS 60X40

 Siempre en las labores,necesitamos una caja de luz para copiar todos los dibujos, de los trabajos.
Aquí tenéis una idea casera, para fabricar, vuestra propia caja de luz.
Se utilizaron los siguientes materiales:
Tablero DM. hidrofugo.
Cristal de metacrilato.
2 Lamparas electrónicas de bajo consumo 32W Luz Blanca
2 Reactancias electrónicas para las bombillas
Todo el equipo se conecta con un cable, como las lamparitas,enchufe y interruptor.
También se pinto el interior en blanco, para conseguir  mas luminosidad  y evitar sombras.  
Deseo haber, podido facilitar, una nueva caja, para consumo propio.Disfrutar en otro trabajo. 
Ya podéis calcar a cualquier hora, de día o de noche.

5 comentarios:

  1. tengo que hacerme una!!!! la tuya quedo estpenda!!

    ResponderEliminar
  2. La altura de la caja cual es no lo pone y me gustaria saberla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, no he podido contactar,contigo el correo no me deja mandarte datos.La caja tiene 9 cm de alto, pero depende de lo que tu quieras,la puedes hacer mas altita de detrás de manera, que te quede mas cara a ti, pero a mi me deslumbraba.Las bombillas que tiene ella son pl 32 electrónicas, pero puedes hacerlas de bajo consumo y tubos fluor como los de cocina, pequeños.Pero al final pensando nos gusto a mi marido y ami las electrónicas, ya que no me deslumbraba al calcar.Besos espero lo puedas leer, ya que no me deja hablar contigo.

      Eliminar
    2. Montse, no he podido contactar,contigo el correo no me deja mandarte datos.La caja tiene 9 cm de alto, pero depende de lo que tu quieras,la puedes hacer mas altita de detrás de manera, que te quede mas cara a ti, pero a mi me deslumbraba.Las bombillas que tiene ella son pl 32 electrónicas, pero puedes hacerlas de bajo consumo y tubos fluor como los de cocina, pequeños.Pero al final pensando nos gusto a mi marido y ami las electrónicas, ya que no me deslumbraba al calcar.Besos espero lo puedas leer, ya que no me deja hablar contigo.

      Eliminar