TOALLA DE CINTAS







Toalla, personalizada,con bordado de hilos,y cintas de poliester. Lo borde  en una cinta suelta de punto de cruz con un poco de fantasía en los bordes,que después  aplique en una toalla, blanca un poco mas especial ya que tiene unos pequeños flecos.El efecto me parece muy bonito, es mi primera toalla,con letras y cintas,la verdad es que el efecto es diferente,de las otras toallas con bordados, pero a un me falta mucho para que quede, como a mi me gustaría, la perfección de estos trabajos,es fundamental, y todavía me gustaría mejorar, pero bueno espero continuar con estos trabajos que se pueden aplicar a muchos sitios, a un que no sea con nombre el efecto de las flores de cintas en el  patchwork, es muy especial.

CAMISETA PERSONALIZADA





Camiseta personalizada,diseño de calavera,elaborada con festón.Ademas divina de la muerte, con su lazo coqueto.

BOLSA GUARDA ROPA



Aqui, he confeccionado una bolsa para guardar traje de patinaje, como veréis  la primera rosa, esta aplicada y tiene una cremallera, que las partes altas y bajas, me gusto colocar una flor,acolchado a maquina  la parte de arriba tiene una pequeña apertura, para la colocación de hierro de la percha.

Esta es la misma opción pero con una bolsa, tela plantificada  de las que vende, con la misma técnica de festoneo. Se puede apreciar las dos quedan bonitas, pero la de tela, es muy bonita y mi chic.

TOALLA BAÑO




Toalla personalizad, técnica, de aplicación y festón. Como veis,las letras,son muy coquetas,y las telas elegidas,resalta el color rosa de la toalla, ya que da unos cambios, de diferentes tonalidades muy bonitos.