Block Roll o Rulo Guarda Labores

 ¡¡¡Bueno Chicas!!Otra vez aquí, esta vez os traigo mi Rulo Guarda Labores.Como siempre en mis labores intento colocar mis bordados.La verdad es que me encantan.
Las medidas de este rulo son de 60 x 45 cm,es un poco grande ya que siempre llevamos muchas cosas dentro de ellos.
Aquí se puede apreciar los bordados.Todo el rulo ha sido pensado, con una cantidad de hilos y detalles muy coordinados,ninguna de las cosas se sale de sus colores.
Puntos utilizados ,de tallo de cadeneta y de centro de flor enroscada.
Ademas una puntilla de ganchillo hecha por mi siempre manteniendo los colores.
También me gusta marcar mi nombre en mis labores y el año.



 En esta foto se puede ver el interior que es todo de botones, y guardando la misma armonía de colores.
No quise hacer el rulo con cartón,ya que se manosea mucho y se tendrá que lavar.Por ello hice un rulito y lo rellene de pelitos de las muñecas, muy apretadito. Y un botón a cada lado forrado de la tela del centro.Colocada a todo el alrededor una cinta de zig zag, que esta colocada a mano,con un hilo de los mismos colores marrón.Para aguantar el rulo,lo cosí con una patita de mosca.Que me gusto,lo vi mas coqueto.
 En esta foto ya he colocado un bloque,para que se vea el efecto para llevarlos,que sobra sitio, y se podran llevar muchos mas.
Cerrado ya el rulo se aprecia,el acolchado a maquina de color beig,que yo lo llamo el cerebro,pero queda precioso en este rulo de color marrón.Unas pequeñas cintas de la misma tela, que pase unos abalorios,para el lacito.Al final no me gusto la cinta bajo el bordado y coloque una flor botón de la misma forma que los de los bordados.
¡¡¡Bueno chicas espero que os guste!!!
Y yo espero decidirme a usarlo,que ya estoy pensando en hacer otro mas simple,para diario y este para ocasiones especiales.Besos.Ya me contareis si,es de vuestro interés.Yo he disfrutado mucho haciéndolo


¡¡¡¡ Besos Chicas!!!!