LAS LABORES DE TONI: BORDADO RUSO

LAS LABORES DE TONI: BORDADO RUSO:  Técnica Bordado Ruso ,o aguja mágica.En este trabajo elegí el hilo presencia degradado del numero 5,pero se puede hacer con cintas de 3mm...

BORDADO RUSO

 Técnica Bordado Ruso ,o aguja mágica.En este trabajo elegí el hilo presencia degradado del numero 5,pero se puede hacer con cintas de 3mm, lana o hilo.Una aguja un telar y los pasadores de la aguja que son extra largos y uno pequeño para atrapar la aguja dentro del agujero.Esta es de la marca Cose,pero hay un sin fin de marcas,Cose tiene otra que se puede opcionar a apretar la puntada o separarla, depende del hilo o lana.


 Aquí se ve la que esta aplicada,a la camiseta,pero se puede aplicar con punto atrás a cualquier prenda bolso, o donde sea.Las dos que están sueltas,son para aplicar a unos bolsillos de vaqueros.

En esta foto se ve por la parte de atrás donde puse pegamento guterman especial para telas,una primera vez, y una vez seco volví a poner para fijar los puntos, ya que hay que tener especial cuidado o se deshace.
 Así, se ve aplicado con punto atrás, no molestas por la parte trasera,ya que queda la camiseta, el efecto degradado es muy bonito.Disfrute haciéndolo, que al principio, es un poco mas complicado pero una vez,cojes el truco,es mas fácil.
 Efecto colocada en el centro, encontré que los dos pequeños tambien era demasiado cargado.

En esta foto,se ve como esta marcado por atrás.Si, si por atrás, ya que se dibuja por el revés y se hace por el revés,y las puntadas derechas, se ven por atrás, del bastidor todo el bordado lo haces con la tela al revés, debes dejar una pequeña separación, entre linea y linea,no muy grande,para que no cojas los puntos de la linea trabajada.Un trabajo gratificante y muy bonito.Espero que os guste.Feliz Domingo